Trayectoria

separador

Nuestra pequeña barbería de Barcelona comienza su trayectoria en el año 2011.
Mantenemos la más pura esencia de la barbería tradicional, adaptada a las tendencias actuales, ofreciendo servicios personalizados adaptados a cada cliente y sus necesidades.

Recorrido

separador

Durante estos cinco años de trayectoria profesional se ha aumentado la plantilla con dos nuevos trabajadores aportando mayor diversidad, aumentando así la calidad de nuestros servicios. El trato personal, cercano y de confianza, además de nuestro asesoramiento personalizado a cada uno de nuestros clientes, es lo que nos diferencia.

DURANTE EL AÑO 2015 :

  • Formación privada impartida para dos empresas de peluquería femenina para introducir la barbería en sus salones.
  • Formación impartida de un día para los alumnos de una de las escuelas más conocida de Barcelona en el sector de la peluquería y barbería, THUYA.
  • Participación en NON STOP de BARBERÍAS CON ENCANTO, en la feria del SALÓN LOOK , Madrid. Formación conjunta, junto a grandes compañeros de profesión.
  • Participación en varios escenarios de SALÓN LOOK (Madrid) y en SALÓN BEAUTY (Barcelona) en colaboración con la revista Estética Modacabello y Mujeres Barberas.
  • Aparición de varias publicaciones en la revista Estética Modacabello.

Estamos en continua formación, seguimos aprendiendo para mejorar y ofrecer la mejor de las experiencias posible, obteniendo de esta manera un resultado mucho más profesional de cara al cliente.